” No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee “ Günter Grass

miércoles, 30 de enero de 2013

IGNACIO SANZ Y RICARDO GÓMEZ, PREMIOS ALA DELTA Y ALANDAR 2.013

Ignacio Sanz y Ricardo Gómez han ganado, por segunda vez, los premios de literatura infantil y juvenil convocados por la editorial Edelvives.

Ignacio Sanz se hizo con el Premio Ala Delta con la obra El hombre que abrazaba a los árboles, mientras que Ricardo Gómez, en su apuesta por el público juvenil, ganó el Premio Alandar con Juegos, inocentes juegos.
Ambos autores cuentan ya con una importante trayectoria en la literatura para niños y jóvenes. Ignacio Sanz compagina la profesión de escritor con la de narrador oral, y ha logrado, en ambos campos, un alto reconocimiento. Ricardo Gómez es uno de los autores más prolíficos y ha recibido también importantes galardones. Ambos premios, dotados con 12.100 euros, están considerados entre los más importantes en la literatura infantil y juvenil iberoamericana.
Ricargo Gómez visitó nuestro centro el curso pasado e Ignacio Sanz lo hará el próximo mes para encontrarse con sus  lectores del CEIP Los Boliches. Seguro que tiene muchas cosas que compartir con nosostros.

Fuente:Edelvives

No hay comentarios:

Publicar un comentario