” No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee “ Günter Grass

viernes, 10 de mayo de 2013

"DE CUENTOS", APLICACIÓN DE VÍDEO - RELATOS

El Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ) de la Fundación GSR ,que reivindica el valor de los cuentos y la narración oral, ha creado una aplicación de vídeo-relatos gratuita que contiene una selección de 30 vídeos con historias tradicionales y modernas, contadas con diferentes técnicas, que se renovará con el añadido de cuentos nuevos.
DeCuentos
DeCuentos es un producto de entretenimiento y está especialmente pensado para las familias, resulta atractiva para niños de cualquier edad y es ideal para que padres e hijos disfruten juntos. Por ello, constituye un recurso muy aprovechable para las bibliotecas, centros educativos y familias.

Está disponible para dispositivos Apple y Android. Conseguirla es muy sencillo: hay que entrar en http://decuentos.fgsr.es, pulsar uno de los dos iconos (Google play o App Store) y descargarla. Cada cuento puede descargarse en el dispositivo, lo que permite verlo después sin necesidad de conexión a Internet. Permite crear tu lista de vídeos favoritos y compartirlo en la red.

Vía: Fundación GSR


No hay comentarios:

Publicar un comentario