” No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee “ Günter Grass

martes, 25 de junio de 2013

VERANO DE LIBRO


En el tablón exterior de nuestra biblioteca hemos recogido estos últimos días ilustraciones que aunan lectura y vacaciones, una combinación perfecta. Son imágenes sugerentes que nos invitan a sumergirnos en la lectura de una forma diferente quizá a como lo hacemos el resto del año. Una lectura distendida, elegida a gusto del lector, saboreada sin prisas, simplemente leída para disfrutar sin trabajos añadidos y mejor si es compartida y leída en un entorno natural. Sea en el lugar que sea la compañía de un libro garantiza un buen momento.

Más de uno tendréis libros esperando ser leídos, o contáis con los que os recomiendan vuestros amigos, o de los que podéis disponer en cualquiera de las bibliotecas públicas de nuestra localidad.
Pero si estáis un poco perdidos y no sabéis donde poner el ojo os dejamos este enlace en el que aparecen recomendaciones. Selecciones temáticas de Canal Lector. Seguro que con una oferta tan variada encontráis alguno que os interese y os haga pasar un buen rato. Quizá con el tiempo asocieis la lectura de determinados libros con las vivencias de esas vacaciones y os hagan recordar momentos inolvidables tanto reales como imaginarios. Así que, ¡a por ellos!. 

Que tengáis un VERANO DE LIBRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario