” No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee “ Günter Grass

lunes, 28 de octubre de 2013

¡TIEMBLA DE MIEDO, LLEGA HALLOWEEN!

Estos días ya se palpa en el ambiente la expectación que causa esta festividad de gran envergadura en nuestro centro. En las aulas se están realizando actividades plásticas para ambientar los distintos espacios, actividades para conocer los diversos aspectos de esta celebración y otras  tareas y juegos relacionados con la lengua inglesa. 


En la biblioteca se hizo una selección de lecturas de miedo que se expusieron en la zona temática de la que ya van quedando pocos libros. Sin duda, el miedo atrae, y la lectura nos permite pasar miedo sin salir de casa. Hay lecturas para todas las edades y gustos, desde el terror más escalofriante hasta historias llenas de humor y fantasía protagonizados por monstruos que despiertan ternura y simpatía. Aunque siempre están en la biblioteca, estos días son un buen motivo para recuperar y disfrutar de su lectura.


El ajetreo y el nerviosismo del alumnado tendrá como colofón final la fiesta de disfraces que tendrá lugar el jueves. Brujas, monstruos y seres malignos desfilarán y participarán en el concurso de disfraces en la que habrá más de una sorpresa.

Y como sin duda vuestra imaginación e interés son inagotables aquí tenéis unos enlaces para seguir disfrutando de Halloween.

- El Colegio Clara Campoamor: Actividades, juegos, cuentos e historias.
- Kids, songs and stories:  Canciones, cuentos y vídeos.
- British Council : Actividades, juegos, canciones e historias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario