” No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee “ Günter Grass

miércoles, 30 de abril de 2014

CERTAMEN LITERARIO

Durante estos días, toda primaria ha estado elaborando los relatos para participar en nuestro tradicional Certamen Literario patrocinado por la AMPA. Este curso, en homenaje a Platero, será un animal el que protagonizará la historia que el alumnado crea en clase, primero en un borrador, que una vez corregido por el profesorado,  se pasará a formato definitivo en la plantilla oficial del certamen. La extensión máxima del relato será una hoja por ambas caras. En cada relato aparecerá el curso y seudónimo del autor o autora.

Se valorará la presentación, la ortografía, la estructura (planteamiento, nudo, desenlace), el vocabulario empleado y la creatividad

Hoy,  miércoles 30 de abril es la fecha límite para la entrega de los relatos.
El jurado eligirá el mejor relato de cada clase y le adjudicará  un premio. El viernes 9 de mayo tendrá lugar la entrega de premios.

Posteriormente todos los trabajos se encuadernarán con los nombres auténticos de sus autores y estarán a disposición de todos en nuestra biblioteca.

1 comentario:

  1. Hola:
    Somos el grupo de lectura de 5 A .Deseamos que gane el mejor y que esos premios sirvan para que cada dia escribamos mas y mejor

    ResponderEliminar