” No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee “ Günter Grass

martes, 10 de noviembre de 2015

NUEVO CLUB VIRTUAL PARA JÓVENES LECTORES

La nueva web loqueleo.santillana.com ofrecerá próximamente el catálogo completo, junto con nuevas funcionalidades de búsqueda y recursos de apoyo para niños, familias y docentes, que se podrán compartir en las redes sociales.

Loqueleo ha creado una comunidad virtual de recomendaciones y lecturas con perfiles diferenciados en función del target al que van dirigidos. Los lectores jóvenes pueden acceder al perfil Soy lo que leo en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. En estas redes sociales hay contenido extra que invita a la lectura de otras obras y autores. En Twitter, el perfil del sello anuncia tertulias, presentaciones y otras actividades complementarias relacionadas con la lectura.

Los profesores, libreros y padres también pueden vivir Loqueleo a través del perfil Lo que leo Santillana en Facebook, Twitter y Youtube. En estas redes hay contenido más orientado a la educación de los niños a través de la lectura. Santillana busca "darle un nuevo impulso a los libros y generar nuevas experiencias de lectura, con el objetivo de llegar a los casi 100 millones de alumnos de España y Latinoamérica".

El catálogo de casi 300 títulos, compuesto por el fondo editorial de lo que era Alfaguara Infantil y juvenil también estarán disponibles próximamente en formato electrónico.
El nuevo sello tiene previsto su lanzamiento en los 22 países el próximo 29 de noviembre durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México).

Vía: elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario