” No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee “ Günter Grass

martes, 29 de noviembre de 2016

LA TÉRMICA DE MÁLAGA ORGANIZA EL FESTIVALITO LITERARIO EL 2 Y 3 DE DICIEMBRE



La Térmica organiza dos jornadas dedicadas a la literatura infantil y juvenil que no sólo servirá para incentivar a los nuevos lectores, sino también para servir de punto de encuentro y de disfrute para los que ya lo hacen, así como para aquellos padres y madres que quieren hacer crecer a sus hijos en una atmósfera lúdica y educativa.

 El sector infantil y juvenil es el que más lee. Por eso, el Festivalito Literario propone una fiesta para toda la familia donde habrá encuentros con escritores de literatura infantil, juvenil e ilustración, más de 20 actividades y juegos, talleres bilingües, una mini editorial para que los niños editen su propio libro, conciertos didácticos, la visita del Pollo Pepe, Anita Dinamita y 2 obras de teatro que crearan un clima festivo, lúdico y participativo donde los lectores más jóvenes serán los protagonistas.

Estas presentaciones literarias han sido pensadas con especial cuidado para que puedan ser disfrutadas en familia. La idea es acercar a las familias las últimas novedades de la literatura infantil y juvenil junto a autores con los que han crecido varias generaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario