” No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee “ Günter Grass

viernes, 21 de abril de 2017

III EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS LIBROS: MÁLAGA 451


La Térmica presenta la tercera edición de un festival literario que se ha convertido en una cita esencial para los amantes de la literatura. 

El viernes 21 de abril, el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga transformará su recinto en una fiesta dedicada al libro y en un punto de encuentro internacional de autores, editores, libreros y lectores de todos los ámbitos literarios. 

En esta edición de Málaga 451: la noche de los libros hemos trazado un recorrido más amplio sobre las numerosas capas en las que la palabra escrita ejerce su poderosa influencia. Nos espera una selección de lo más relevante del panorama literario actual no ya nacional, sino internacional, con el objetivo prioritario de contagiar el aprecio por la literatura y profundizar en ella para nuestro deleite.

Como nombres estelares este año destacan Michell Houellebecq, James RhodesPilar Adón, Fernando Aramburu, Silvia Grijalba o Espido Freire, por nombrar solo a unos cuantos.

Como siempre, hay actividades para todos los gustos y edades: charlas, firmas, exposiciones, conciertos... Son gratuitas y a todas les une el apoyo incondicional al sector editorial y a los libreros de Málaga.

En esta gran velada literaria habrá homenajes a personalidades clave en la historia reciente como Gloria Fuertes, Roberto Bolaño y William Burroughs.

La sección infantil estará dedicada por completo a Harry Potter con motivo del XX aniversario de la primera parte de una saga que ha sumado tantos tripulantes al barco de la lectura. 

Fuente: latermicamalaga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario