” No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee “ Günter Grass

viernes, 20 de octubre de 2017

MONITORES DE BIBLIOTECA

Ya tenemos el grupo de monitores de biblioteca que empezará a colaborar en el tiempo de recreo. Son alumnos y alumnas de sexto de Primaria, muchos de los cuales colaboraron ya el curso pasado. Ellos comenzarán este trimestre y posteriormente, a lo largo del curso, irán tutelando a alumnos y alumnas de 5º de primaria que deseen realizar estas funciones.

Todos los cursos refrescamos la memoria y recordamos qué y cómo tienen que colaborar.

Se encargarán de realizar el servicio de préstamos y devoluciones, atender las demandas y orientar a los usuarios, colocar los libros adecuadamente y mantener la biblioteca ordenada,  invitar a los usuarios a mantener un ambiente agradable, colaborar en el mural de la biblioteca, actualizar la sección de novedades y sugerencias, además de las actividades que vayan surgiendo. Estarán identificados con su carné de monitora o monitor de Biblioteca Escolar. 

Los monitores son fundamentales en el funcionamiento de la biblioteca. Su dedicación, entrega y cariño en lo que hacen nos beneficia a todos. Así que, desde aquí, nuestro agradecimiento por su importante labor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario